icono excelentemente mail

Envíanos un e-mail

contacto@excelentemente.org

icono excelentemente ubicacion

Visítanos

Jr. Rebagliati #166

icono excelentemente telefono

Contáctanos

996 644 350

tienda excelentemente

Nuestra tienda

Store Excelentemente

APRENDE A ENCENDER EL AIRE ACONDICIONADO DE TÚ VIDA HOY Y PARA SIEMPRE
Empiece VISUALIZANDOSE EN UN DESIERTO
Puede que alguna vez en su vida haya estado o tal vez que no, pero le invito que a través de la visualización se sumerja y me acompañe, ya que puede que en alguna ocasión se haya encontrado en una experiencia similar a la mía.  Imagínate que en un día libre quisiste emprender un viaje y durante este alquilaste una camioneta 4×2 que te llevara lo más seguro posible y mientras echabas andar este, en el trayecto te quedaste atascado en las dunas del camino. Yo pregunto ¿Qué Harías frente a la situación?
¿Cree usted que serviría su experiencia para determinar su éxito frente a las dunas de la vida?
Reconsidere su postura y piénselo.
P: ¿Qué postura adoptarías frente a la situación?
R: Me pondría a llorar, a desesperar e incluso a renegar conmigo mismo por que las cosas no me salieron como las planifique y terminar donde estoy quejándome de mi mala suerte. Ooohh!!! R: Puedo disfrutar de la situación sabiendo que ya estoy aquí y que lo peor que puedo hacer es desesperarme, pero este depende del sistema de creencias que he adaptado a lo largo de mi sobrevivencia.
P: ¿Qué herramientas puedo usar para salir ya?
R: Pregúntate ¿Qué se requiere que yo haga? Te has puesto a reflexionar ¿Qué es lo que la situación requiere de ti y cómo?. Una de las cosas que requirió esta experiencia en mi vida fue de que primero me diera cuenta lo que tengo para sobresalir del problema, me puse a revisar si tenía suficiente combustible, si tenía la suficiente agua para soportar el calor, ver si tenía señal en el celular y ver si tenía el aire acondicionado que me ayudara en momentos en que la temperatura fuera más alta. Frente a esto, me puse a pensar en que momentos de nuestras vidas encendemos el aire acondicionado, es decir, tomarnos un tiempo para respirar, para permitir que el aire nos brinde el oxígeno necesario para que nuestro organismo comience a trabajar de forma más eficiente, para purificar nuestros pensamientos negativos, para pensar más fríamente que alternativas tengo y evaluar como esta mi estado de ánimo frente a las crecientes de la vida y tomar la mejor decisión que nos acceda a enfrentar mejor la situación. Quiero que te preguntes:
“¿Qué cosas están ocurriendo en mi vida que tal vez las esté sufriendo en lugar de gozarlas o aprenderlas que requiere prender el aire acondicionado?”.
Nuestro sistema de creencias
Lo que determina la reacción que le des a está como a otras situaciones tiene mucho que ver con el sistema de creencias con el que te han o te has programado. Por ejemplo: si crees que el mundo está en tu contra estas en un arquetipo de víctima, ya que piensas que todos te atacan y esto tiene que ver mucho con la forma de como interpretas el mundo en el que vives. Por ende todos tenemos creencias conscientes e inconscientes, adoptamos posturas, formas y hasta incluso nuestra personalidad como un símbolo de supervivencia. Porque hemos pensado que era la única forma de sobrevivir dentro de un mundo tan predominante.
¿Cómo evaluamos nuestro sistema de creencias?
Es importante primero reconocer si lo que está pensando, sintiendo y haciendo le está brindando ¿Gozo o Sufrimiento? Es de esta manera en el que descubrirás si tal creencia es consciente o inconsciente, solo pregúntate ¿Me está trayendo Gozo? O ¿Me está trayendo Sufrimiento? Si le está trayendo solo sufrimientos, entonces es una muestra de que algo está mal dentro de su sistema que requiere ser cambiado, es decir requiere encender el aire acondicionado, que le permita enfrentar mejor la situación.
Recuerda:
Hay momentos en los que se requiere encender el aire acondicionado, ya sea en el trabajo, en la familia, con la pareja, con los amigos, donde estudiamos y en el lugar donde nos encontremos, ya que esto puede salvar tu vida, incluso hacer que un momento desagradable se torne más agradable, ten en mente esto para hoy y siempre: “LO QUE TE FRENA, TE SALVA” Y si tu creencia no cumple este requisito obsérvalo como absurdo e ignóralo. ¡Prendan el aire acondicionado hoy! Y les prometo que gozaran de mejores momentos, que se harán inolvidables hoy, mañana y siempre.

PS. Coach Erick Camavilca Ricaldi

Profesional dedicado a dar conferencias Internacionales, con el único objeto de trascender en la vida de los demás, llevándolo a vivir más plenamente en el aquí y el ahora, disfrutando del privilegio de la vida a través de encontrar tu verdadero propósito en la vida.

“No dejes que el ruido de las opiniones ajenas apaguen tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el valor de dejarte guiar por tu corazón y tu intuición”  Steve Jobs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?