icono excelentemente mail

Envíanos un e-mail

contacto@excelentemente.org

icono excelentemente ubicacion

Visítanos

Jr. Rebagliati #166

icono excelentemente telefono

Contáctanos

996 644 350

tienda excelentemente

Nuestra tienda

Store Excelentemente

Cursos y Talleres

TALLERES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

divertimente-atencion-y-concentracion-compressed

Excelentemente considera importante brindar talleres periódicamente para niños y adolescentes orientados a mejorar el desarrollo emocional, social y personal. Los talleres se desarrollan en grupos pequeños, con la finalidad de asegurar la adquisición del contenido abordado y garantizar un clima de confianza y seguridad en la que pueden practicar las habilidades enseñadas. 

La metodología empleada en los talleres impartidos es de manera dinámica y lúdica, puesto que los niños, aprenden y consolidan mejor sus aprendizajes en ambientes agradables y de juego.

CONOCE LOS TALLERES QUE IMPARTIMOS:

  • Mi mundo emocional: El taller está enfocado en la educación emocional, aprenderán a conocer, identificar sus propias emociones, expresarlas y regularlas de manera correcta, mediante la adquisición de técnicas y estrategias específicas.

 

  • Talleres de habilidades sociales: El taller busca potenciar los recursos personales y sociales, establecer y mantener relaciones interpersonales.

 

  • Taller de control de impulso: Busca desarrollar la capacidad para regular la conducta de forma voluntaria “autocontrol”.

 

  • Mindfulness para niños: Es un taller de meditación para niños, en el que aprenden a conocer e identificar sus emociones.

 

  • Aprendo a vivir y convivir: Es un taller enfocado en mejorar el comportamiento, tomar conciencia de sus decisiones, capacidad reflexiva y aprender a controlar su conducta.

 

  • Manejo de la ansiedad ante los exámenes: En el taller se trabajará el afrontamiento, mediante estrategias para reducir la ansiedad ante los exámenes.

 

  • Motivación de logros: Es un taller práctico y vivencial dirigido a adolescentes, se establecerán planes de acción concretos que les ayudará a conseguir sus metas, tanto personal o profesional. Durante el taller se realizan dinámicas y ejercicios de conocimiento personal, de motivación, de establecimiento de metas y objetivos, etc.

 

  • Conciencia contra el bullying: Es un programa psicoeducación, tiene como finalidad concientizar a los jóvenes de las diferentes maneras de acoso y sepan reconocerlas y cómo podrían actuar ante la presencia.

 

Talleres psicoeducativos para preadolescentes:

 

  • Sintiéndome tranquilo: Manejo adaptativo de la ansiedad.

 

  • Autoconocimiento: Autoaceptación, autoestima.

 

  • Manejo de la frustración

 

  • Resolución de problemas

 

  • Cuidando mi cuerpo: Prevención en Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA).

 

PROFESIONALES DE LA SALUD

psicologa-atencion

Mas información…

POBLACIÓN EN GENERAL

psicologa-atencion

Mas información…

DIRIGIDO A EMPRESAS

psicologa-atencion

Realizamos servicios empresariales, como evaluaciones de ansiedad y depresión para los colaboradores, evaluaciones de desempeño y clima organizacional, evaluaciones psicológicas de los colaboradores, talleres certificados de competencia de gestión, también realizamos reclutamientos de mandos medios y altos, asesorías en gestión y desarrollo del talento, y otros que las instituciones soliciten.

DIRIGIDO A ADULTOS MAYORES

adultos-mayores

Excelentemente realiza programas de ayuda social y este es un caso de un grupo de adultos mayores que se juntan tres veces por semana para que realicen actividades físicas, de memoria, de relajación, de recreatividad, entre otros.

YOGA / RELAJACIÓN

divertimente inteligencia emocional

Es un grupo que se apertura por la necesidad de apoyar a los pacientes de las especialidades de psicología y psiquiatría, que requieren estos talleres que ayudan a manejar sus diagnósticos de una mejor manera.

DIVERTIMENTE

divertimente baile moderno

Los talleres para niños Divertimente se aperturan todos los meses de enero y febrero, está dirigido a niños de 4 años a 12 años, que están a cargo de psicólogos infantiles y/o educativos, se llevan temas psicológicos como inteligencia emocional, habilidades sociales, autoestima, técnicas de afrontamiento del estrés, habilidades mindfulness, clown; también temas recreativos con enfoque psicológico como oratoria, yoga, manualidades, baile moderno.

CLUB EXCELENTEMENTE

divertimente 2023

El club Excelentemente es un programa de salud mental y bienestar emocional que le permite tanto a las personas como a las empresas tener acceso a distintos servicios de salud mental, incluyendo descuentos de hasta el 50% sobre la tarifa de venta al público.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?